martes, 19 de marzo de 2013


GOBIERNO REGIONAL SE UNE A ACTIVIDADES ANTE LA LLEGADA DE “SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA”


Dando muestras de la profunda fe cristiana siguiendo los preceptos de amor expuestos en los evangelios; el Gobierno Regional de La Libertad participará de las actividades programadas por la Arquidiócesis de Trujillo con motivo de la llegada de la sagrada imagen del “Señor Cautivo de Ayabaca” a nuestra ciudad.

Ante este acontecimiento, el Gobierno Regional de La Libertad invita a la familia católica y a la colectividad trujillana en general, a participar de su recibimiento oficial el cual se realizará el día sábado 23 del presente a las 5:00 p.m. en la plaza de armas de la ciudad, en donde nuestra primera autoridad regional Ing. José Murgia Zannier acompañada de la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola otorgará la Resolución Regional y la  medalla de La Libertad correspondiente, como una muestra de fe y respeto a la milagrosa imagen religiosa, tomando en cuenta que es la primera vez que visita nuestra ciudad.


Continuando con las actividades programadas, el día martes 26 se estará realizando el solemne Vía Crucis Arquidiocesano, por todo el perímetro de nuestra plaza de armas, oportunidad para que los fieles presentes reafirmen su fe católica y participen de esta festividad  de júbilo y amor a Jesús.

Este acontecimiento contará también con la participación del Arzobispo Metropolitano, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., El Obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley Murphy, el párroco del Santuario de Ayabaca y  miembros de la Hermandad del Señor Cautivo de Ayabaca.

La llegada de la imagen del Señor Cautivo a nuestra ciudad ha sido gracias a las coordinaciones realizadas entre el Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, la Diócesis de Chulucanas, y el Santuario de Ayabaca para gestionar esta visita sin precedentes, precisamente, en el marco del “Año de la Fe”.




Trujillo 19 de marzo de 2013.
Gracias por su difusión.
Oficina de Prensa – Vicepresidencia Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario